Skip to main content
ES
Club

Caixabank renueva hasta 2022 como patrocinador de SD Eibar

La entidad financiera y el club desarrollarán una intensa colaboración en tres ámbitos: derechos de marca, finanzas y acciones innovadoras dirigidas a los aficionados.

CaixaBank y la Sociedad Deportiva Eibar han firmado un nuevo acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador principal del club hasta el año 2022. La entidad financiera, presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortázar es su consejero delegado, ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el club armero y con toda su afición.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en Ipurua, así como en los diferentes canales de comunicación de la SD Eibar.

Por otro lado, el acuerdo renueva la relación que se inició en 2017 como el banco de referencia para la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo. Al mismo tiempo, el renovado compromiso entre el club y la entidad financiera permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Jon Ander Ulazia, Consejero Delegado de la SD Eibar, y Joakin Zubiria, Director de Área de Negocio de CaixaBank en Gipuzkoa.

Zubiria ha puesto de manifiesto “el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder seguir de la mano de un club como la SD Eibar, que ha sabido sobreponerse a todo tipo de situaciones y mantenerse año tras año entre los mejores, siendo un club con el que nos sentimos muy identificados y con el que compartimos muchos valores”. Además, Zubiria señala que “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que beneficiará directamente al aficionado armero”.

Ulazia, por su parte, ha expresado su satisfacción por el acuerdo. “Estamos agradecidos de que en un momento de crisis como este, sigamos contando con la ayuda y colaboración de Caixabank. Este acuerdo nos permitirá ofrecer nuevos servicios a nuestros aficionados, algo en lo que ya estamos trabajando de cara a la próxima temporada”.