Skip to main content
ES
Club

Burgos y Correa, muy ilusionados en su presentación como armeros

Esteban Burgos y Roberto Correa, dos de los nuevos integrantes de la primera plantilla armera, han sido presentados hoy en la sala de prensa de Ipurua. Acompañados de la presidenta, Amaia Gorostiza, y del director deportivo, Fran Garagarza, Burgos y Correa se han mostrado ilusionados por recalar en el Eibar.

Esteban Burgos ha señalado que “estoy muy contento de estar aquí. Los compañeros me han recibido muy bien. Sabían de dónde venía, me he sentido muy cómodo y estoy con ganas de dar lo máximo. Los primeros entrenamientos están yendo bien, con mucho balón, y se agradece”.

Roberto Correa se ha expresado en la misma línea. “Vengo a aportar mi granito de arena y a aprender, estoy encantado. Es verdad que tenía más ofertas, pero el Eibar es un club en el que los jugadores que vienen, crecen. He hablado con Joan, Anaitz o Pape, me transmitieron que era un club muy familiar y estoy muy feliz”.

A preguntas de los periodistas, creen que no tendrán problemas de adaptación. “Venimos de jugar en Segunda y habrá un cambio lógico porque nos enfrentaremos a los mejores. Vamos a ir viendo que nos pide el míster e intentar resolverlo en el campo”, ha dicho Burgos.

“Sabemos que Mendilibar es un entrenador al que le gusta ir hacia adelante, que defienda desde el campo contrario, y tenemos que adaptarnos a lo que quiere. Nos pide intensidad y seguro que poco a poco nos adaptaremos”, ha explicado Correa.

La secretaría técnica, muy encima de ambos jugadores

Amaia Gorostiza ha dado comienzo a la rueda de prensa dando la bienvenida a ambos jugadores “a este gran familia, donde se van a sentir como en casa”. Fran Garagarza, por su parte, ha destacado que la secretaría técnica había trabajado duro por el fichaje de Burgos y Correa. “A Esteban la temporada pasada le vimos 34 partidos en directo, y a Correa, 24. Es una locura. Hemos estado encima y lógicamente estamos muy satisfechos de que estén aquí".