Skip to main content
ES
Club

Buen empate ante el Bayer Leverkusen en el primer partido del stage en Austria

Ekhi Bravo y Asier Benito han sido los goleadores armeros en un choque en el que los de Mendilibar han sido superiores

El Eibar ha cosechado un buen empate 2-2 ante el Bayer Leverkusen en el primer partido amistoso del stage de Austria, disputado en Zell Am See. Los hombres de Mendilibar han cuajado una buena actuación en un duelo en el que Ekhi Bravo y Asier Benito han sido los goleadores armeros.

La primera mitad ha sido de claro dominio armero, con un Eibar bien plantado que se ha hecho dominador del centro del campo. Ekhi Bravo ha tenido dos buenas ocasiones para adelantar al equipo eibarrés, pero sus lanzamientos han ido fuera por poco. A la tercera el futbolista del filial no ha perdonado, enviando el esférico a la red y estrenándose como goleador.

El Eibar ha controlado bien los intentos de embestida del rival, con una defensa muy segura y un centro del campo dominador, llegando al descanso con ventaja (1-0).

Al cuarto de hora de la segunda mitad ha llegado el segundo tanto armero por mediación de Asier Benito, que ha rematado un buen centro de Ekhi Bravo. El delantero de Amurrio ha conseguido así su segundo tanto en esta pretemporada. Poco después el Bayer ha anotado su primer tanto, tras un rápido contragolpe.

Cuando el partido se acercaba a su final, el Bayer ha conseguido el empate, al transformar Alario un dudoso penalti.

Alineación: Yoel; Tejero (Calavera, m.78), Paulo, Martínez, Lobato (Cubero, m.60), Sergio A, Escalante, Orellana, Ekhi Bravo, Edu Expósito (Marí,m.78) y Asier Benito (Nano, m.76).