Skip to main content
ES
Primer Equipo

Bigas: “Una victoria te da un respiro, pero tampoco te deja relajarte”

El central balear ha sido titular en los dos últimos partidos del Eibar

El defensa del Eibar Pedro Bigas se ha mostrado hoy en una rueda de prensa en las instalaciones deportivas de Atxabalpe muy contento por la victoria del pasado lunes en Ipurua ante el RCD Espanyol y ha dicho que “una victoria te da respiro, pero tampoco te deja relajarte”,

“Sabíamos que estábamos haciendo un buen trabajo y no teníamos la recompensa que teníamos que tener. Después del gran partido que hizo el equipo, el resultado fue muy positivo. Era importantísimo llevarse los tres puntos para seguir creyendo y tener la confianza que nos hace falta. Estamos muy contentos por el equipo y por la afición”.

“Sabemos que la liga está muy apretada y que ahí abajo hay muchos equipos con muy poca distancia entre uno y otro. Una victoria te da un respiro, pero tampoco te deja relajarte, ni desconectar un momento, porque sabemos lo que pasa si se pierde un partido y los de abajo ganan. Hay que intentar volver a ganar este fin de semana para poner más distancia con los equipos de abajo”.

“El Leganés ha pegado un buen cambio, es un equipo muy fuerte, en casa también es muy duro, sabemos a lo que nos enfrentamos y confiamos en todo lo que tenemos para poder hacerles daño y llevarnos los tres puntos de allí”.

Sobre su situación personal tras ser titular dos partidos seguidos después de varias jornadas en el banquillo, ha dicho que “llevaba varios partidos sin jugar, intentando mejorar día a día para que el míster me diera la oportunidad”.

“Me ha dado otro partido consecutivo y ahora a intentar aprovecharlo y a entrenar más que nunca para intentar jugar todos los partidos posibles. Sé que somos muchos y solo podemos jugar once, por lo que hay que ponérselo difícil al entrenador”.

“He intentado no desanimarme. Sé que hay muchos compañeros que son muy buenos, hay mucha competencia. He venido aquí a aportar mi granito de arena e intentar entrenar lo mejor posible. Sabía que en cualquier momento llegaría la oportunidad y así ha sido”.