Skip to main content
ES
Club

Bera Bera y Rocasa disputarán en Eibar la final de la Supercopa de balonmano

SD Eibar Fundazioa participa como colaborador en este evento, que tendrá lugar en el Polideportivo de Ipurua el 31 de agosto

El Rocasa Gran Canaria, campeón de Liga, y el donostiarra Super Amara Bera Bera, campeón de Copa, disputarán el 31 de agosto en el polideportivo Ipurua de Eibar la XX edición de la Supercopa femenina de balonmano.

La presentación de esta competición se ha celebrado hoy en las instalaciones en el estadio de Ipurua de SD Eibar Fundazioa, que es colaboradora de este evento junto con el Ayuntamiento de Eibar y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La Supercopa está organizada por Eibar Eskubaloia, club sucesor del desaparecido JD Arrate, que militó durante varias temporadas en la Liga Asobal y llegó a disputar competiciones europeas.

La Supercopa se jugará el sábado 31 de agosto a partir de las 18:30 horas en el polideportivo de Ipurua y las entradas tendrán un coste de 10 euros para el público en general y 5 euros para menores de 18 años y socios de Eibar Eskubaloia.

Tras el partido, que abrirá la temporada oficial del balonmano femenino, se celebrará también en Eibar la Gala Oficial de la Federación Española de Balonmano con la entrega de premios a las galardonadas y una cena oficial.

En el acto de presentación han intervenido, por este orden, Mikel Larrañaga, Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa; Gaizka Bilbao, Presidente de Eibar Eskubaloia; Miguel de los Toyos, Alcalde de Eibar; Goizane Álvarez, Directora de Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa; y Francisco Blázquez, Presidente de la Federación Española de Fútbol.

Tras la presentación, los asistentes han participado en una visita a las instalaciones del estadio de Ipurua, acompañados por representantes de SD Eibar Fundazioa.