SDE / NOTICIAS

AVIA edita Gola Books, una colección de libros para motivar a los jugadores frente al Real Madrid

Varios futbolistas armeros protagonizan un divertido vídeo en el que se les ve leyendo estas originales obras

Volver

08/03/2018 10:49

Este sábado 10 de marzo, a las 13.00 horas en el estadio municipal de Ipurua, acoge uno de los encuentros más exigentes de la temporada: el partido contra el Real Madrid. Por esta razón, los jugadores del Eibar llevan toda esta semana entrenando duro y leyendo los relatos de la colección GOLA BOOKS.

Creada especialmente por la compañía petrolífera AVIA, patrocinadora oficial de SD Eibar, para motivar a los jugadores armeros de cara a este importante encuentro, Gola Books es una colección de cuatro relatos de diferentes géneros literarios que van desde el suspense a la narrativa extranjera, pasando por la poesía y la ciencia ficción.

Gola Books incluye los siguientes títulos:

Suspense. “1-0 en el 90 y de penalti”
Poesía. “2-0 y Navas de portero”
Narrativa extranjera. “3-0 Charles Hat Trick”
Ciencia Ficción. “7-0 y otros relatos fantásticos”.

Con esfuerzo y pasión, estos títulos y crónicas de ficción se pueden hacer realidad este sábado en Ipurua. Porque Gola Books es energía literaria para que un equipo pequeño pueda cumplir sueños grandes y escribir con mayúsculas un gran partido.

7.000 dípticos en Ipurua

Con el fin de involucrar a toda la población y a la afición eibarresa de cara al encuentro y para que la energía literaria llegue a todos los rincones de Ipurua, el público que el sábado asista al estadio encontrará un ejemplar en cada asiento. Y quien lo desee también tiene la posibilidad de descargarse los relatos aquí.

 

Compromiso de AVIA con el deporte

El espíritu de superación, el esfuerzo y la solidaridad son algunos de los valores que AVIA comparte con el deporte, por eso la compañía respalda numerosos proyectos de diferentes disciplinas deportivas en toda España, entre los que destacan la Sociedad Deportiva Eibar, Urdaibai Arraun Elkartea, Delteco Gipuzkoa Basket, Alex Txikon y Balonmano AVIA Angel Ximénez-Puente Genil.

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con 180 estaciones de servicio y una red de 25 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 30 provincias. Asimismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV).

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.