Skip to main content
ES
Club

Athletic Club, Real Sociedad, Osasuna, Alavés y Eibar acuerdan fijar a 25 euros las entradas para las aficiones visitantes

Acuerdo entre los cinco clubes

Con el ánimo de fomentar el buen ambiente entre los clubes y los desplazamientos de los aficionados, los presidentes de Athletic Club, Real Sociedad, CA Osasuna, Deportivo Alavés y SD Eibar han llegado esta mañana a un acuerdo global para fijar un precio común de las localidades destinadas a los seguidores del equipo visitante.


De esta forma, se ha establecido en 25 euros el precio de las entradas destinadas a la afición visitante en todos los encuentros que se disputen esta temporada entre los cinco clubes. El número de localidades que se pondrán a la venta al precio de 25 euros estará condicionado por la capacidad de cada estadio en dicha tribuna.


Aitor Elizegi, Jokin Aperribay, Luis Sabalza, Alfonso Fernández de Trocóniz y Amaia Gorostiza se han reunido esta mañana en el Estadio de Anoeta para poner en común esta iniciativa, con la firme voluntad de darle continuidad en el futuro. Los presidentes de los cinco clubes pretenden con este acuerdo fomentar la asistencia y el buen clima entre las aficiones de los diferentes equipos.