SDE / NOTICIAS

Arbilla: No hemos bajado el ritmo, estamos haciendo una segunda vuelta espectacular

El defensa armero dice que el Eibar empleará “intensidad y ritmo” para superar al Espanyol

Volver

16/03/2017 14:39

Anaitz Arbilla, defensa de SD Eibar, ha negado que su equipo haya bajado el ritmo en los últimos partidos y ha destacado que “estamos haciendo una segunda vuelta espectacular”.

El jugador navarro, que se enfrenta al que fue su equipo durante las dos últimas temporadas, ha dicho que perder en casa ante el Real Madrid entra dentro de lo esperable y que en el partido ante Osasuna, concluido con empate a un gol, “nos enfrentábamos a un equipo para el que era un partido a vida o muerte”.

“Estamos haciendo una segunda vuelta espectacular, estamos en un buen momento y queremos aprovechar estas dinámicas positivas. Es un partido clave y son tres puntos importantísimos. Quedan pocos partidos y todos tenemos ilusiones. Quedan once partidos a vida o muerte y estamos a pocos puntitos de poder soñar con Europa pero va a ser complicado porque muchos equipos aspiran a lo mismo. Sabemos que en casa somos fuertes y vamos a intentar seguir siéndolo”.

A su juicio, el partido del sábado va a ser “complicado”. “El Espanyol ha ido de menos a más y está en un momento dulce. Vienen en una buena dinámica, saben a lo que juegan”.

Arbilla espera un Espanyol “replegado atrás y saliendo a la contra”. “Va a ser complicado pero vamos a intentar marcar nuestra intensidad y ritmo de partido, hacer el futbol que hacemos habitualmente en casa y que noten nuestra presencia”.

Anaitz Arbillaha confesado que para él será un partido “especial” porque “pasé dos años muy bonitos alli y he dejado amigos”.