Skip to main content
ES
Primer Equipo

Arbilla: La clave está en ir valientes a Cornellá y que les entren dudas

El ex jugador del Espanyol analiza el partido del sábado ante el conjunto catalán

Anaitz Arbilla, jugador de SD Eibar y ex jugador del RCD Espanyol, considerá que la clave del partido que el sábado enfrenta en Cornellá-El Prat a ambos equipos es “ir valientes, como hemos ido hasta ahora, y que les entren dudas”.

En rueda de prensa en Atxabalpe, el futbolista navarro ha destacado que será “un partido difícil”.  “El Espanyol no ha empezado como ellos esperaban. Quizás han tenido un calendario un poco complicado. Ellos, por su comienzo dubitativo, pueden afrontarlo como un partido trascendental”.

“Nos tenemos que centrar en nuestro trabajo. Hemos tenido un comienzo muy bueno y por el tropezón del otro día (ante Osasuna) no tenemos que tirar todo el buen trabajo que hemos hecho hasta ahora. Hay que seguir en esa línea e ir a Cornellá siendo valientes como hemos ido hasta ahora”.

La plantilla del Eibar afronta este encuentro “con ilusión” después de la derrota por 2-3 del pasado lunes en Ipurua ante Osasuna. “No hay mejor cosa que tener un partido rápido cuando tienes una derrota. El partido es reciente, lo tenemos todos en mente y tenemos que intentar olvidarlo cuanto antes y la mejor manera es ir a Cornellá e intentar sacar los tres puntos”.

Sobre su escasa participación en los últimos partidos, ha subrayado que el entrenador “está decidiendo que tengo tengo que estar fuera y lo acepto, Lo que tengo que hacer es seguir trabajando para contar con minutos. A todo el mundo le interesa contar con la confianza del míster y ser partícipe del grupo”.