SDE / NOTICIAS

Añibarro: Todo lo bueno se hace esperar

Txema Añibarro, que el pasado viernes debutó en Primera División a los 35 años de edad, aseguró hoy en rueda de prensa que "todo lo bueno se hace esperar".

Volver

20/01/2015 14:23

El capitán del Eibar dijo estar "contento por todo" lo sucedido en Córdoba, "el punto, el debut, las sensaciones… Mucha gente me ha apoyado y al final todo llega".

Añibarro recordó su paso por todas las categorías del fútbol hasta llegar a la máxima. "Es un logro, me acuerdo de toda la gente que me ha apoyado. Estoy muy agradecido, me emocioné después del partido porque tenía una bola dentro y tenía que soltarla. Recibí muchos mensajes y se ve que la gente te quiere, te apoya y te aprecia", dijo.

El central de Zeberio, que lleva siete años en el Eibar, manifestó que "no voy a ser conformista" e intentará jugar el mayor número posible de partidos.

En referencia al partido del próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, dijo que, para él, "los derbis entre equipos de Euskal Herria son especiales, más que jugar contra un grande, por el ambiente que se crea".

Negó que el Eibar sea favorito en el partido el sábado pese a ir por delante de su rival en la clasificación. "Son tres puntos importantes para los dos equipos, nosotros no podemos bajar la guardia. Esperemos que sea un partido disputado y habrá que jugar al cien por cien para traer algo".

"En la primera vuelta se puede poner un sobresaliente al equipo. En julio tanto nosotros como la afición no esperábamos estar en esta situación. No nos han regalado nada y estar ahí después de 19 jornadas es por méritos propios y hay que seguir con la línea para conseguir el objetivo de la permanencia", subrayó.

SDE / Agenda primer equipo

13 NOV

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

14 NOV

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

15 NOV

12:00 Tafalla

SD Eibar Vs SD Huesca

Amistoso

24 NOV

13:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 13 SD Eibar - Real Madrid

30 NOV

21:00 Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 14 Rayo Vallecano - SD Eibar

Ver agenda