Skip to main content
ES
Fundazioa

Ampliado el plazo para inscribirse al Campus de Verano de SD Eibar

Los interesados pueden apuntarse hasta el 23 de junio

Con el fin de dar cabida a todas las personas que se han interesado en los últimos días, SD Eibar Fundazioa ha decidido ampliar hasta el 23 de junio el plazo de inscripción para el Campus de Veran, cuyo primer turno comenzará el lunes 26 de junio.

En esta cuarta edición, el Campus será un lugar para la educación en valores, pero también para el fútbol, la diversión y tiempo para aprender inglés, destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2008.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar en el Campus de sus vacaciones de una manera diferente, donde además de divertirse se acercarán al mundo único del fútbol y valores de SD Eibar.

Como en ediciones anteriores, los niños y niñas que acudan al Campus estarán acompañados en todo momento por un equipo formado por los mejores profesionales. De la mano de entrenadores profesionales de fútbol y un profesor de inglés nativo, podrán disfrutar de las instalaciones de SD Eibar en Ipurua en un ambiente único donde realizar una inmersión en euskara e inglés.

Como novedades para esta edición, SD Eibar Fundazioa incluye la posibilidad de transporte para todos los interesados que quieran participar en el Campus y que vivan en Debabarrena, Debagoiena, Durangaldea, así como en Ondarroa (Bizkaia) y Azpeitia-Azkoitia (Gipuzkoa). Además, aquellos que participen en varios turnos podrán beneficiarse de interesantes descuentos.

Esta cuarta edición del Campus de Verano cuenta también con el habitual patrocinio de IK4 - TEKNIKER, el centro tecnológico y de investigación especializado en Mecatrónica, tecnologías de fabricación y micro-tecnologías.

Para más información sobre la cuarta Edición del Campus de Verano SD Eibar, consulta este link: www.sdeibar.com/campus