Skip to main content
ES
Club

Alain Ribeiro renueva por SD Eibar hasta 2021

El jugador forma parte de la plantilla del filial armero

El centrocampista Alain Ribeiro ha renovado hasta junio de 2012 el contrato que le une a SD Eibar.

Alain Ribeiro, natural de Sopela (Bizkaia), tiene 20 años y cumple su segunda temporada en el filial armero, al que llegó procedente del Danok Bat de Bilbao.

En la actual temporada, Alain ha participado en 16 partidos con el CD Vitoria, filial armero y militante en Segunda B, en los que ha marcado dos goles.

Alain Ribeiro, que formó parte de la plantilla del filial que la pasada temporada consiguió el ascenso a Segunda B, suele jugar de mediocentro aunque también puede actuar como mediapunta o interior izquierdo.

Después de firmar su nuevo contrato, Alain Ribeiro ha mostrado a los medios oficiales de SD Eibar su satisfacción. “Llevo un año y medio y desde el primer día me han tratado todos genial, es como una familia. Me siento como en casa”.

“Me da confianza que un equipo como el Eibar crea en mí y apueste por mí. Poder debutar con el primer equipo es algo a largo plazo, ni siquiera lo he pensado, solo en mejorar día a día, disfrutar de este momento. Si algun día me dan la oportunidad de debutar en el primer equipo, sería un sueño”.

Sobre la situación del filial, que pelea por mantenerse en Segunda B, ha dicho que la victoria en la última jornada ante un rival directo “nos ha venido muy bien para dejar atrás a unos cuantos equipos. Quedan ocho finales y queremos sacar los máximos puntos posibles para seguir una temporada más en esta categoría”.