Skip to main content
ES
Club

Agotadas las entradas para el partido del domingo ante el Athletic Club

El club pondrá nuevas localidades a la venta a medida que los abonados que no acudan liberen sus asientos

Las entradas puestas a la venta hoy en Ipurua y a través de internet para presenciar el partido SD Eibar-Athletic Club del próximo domingo en Ipurua (18:15h) se han agotado en pocas horas.

En total, se han puesto a la venta alrededor de 150 localidades, una vez descontados los abonados (5.731), las entradas enviadas al Athletic Club (de venta y de protocolo), los compromisos contractuales adquiridos tanto con patrocinadores como con jugadores y cuerpo técnico y los compromisos internos del Club. El aforo total de 7.152 localidades incluye también los dos palcos y los asientos de prensa.

El Club irá poniendo a la venta a través de internet las localidades que vayan liberando los abonados que no vayan a acudir a Ipurua el domingo.

Aquellos abonados que no puedan asistir a Ipurua pueden ceder su asiento al Club y obtener un porcentaje del coste de la localidad si ésta es finalmente vendida.

La cesión de asiento consiste en que los socios abonados que no puedan o no quieran asistir a algún partido incluido en el abono, pueden ponerlo a disposición del Club para su venta a otro socio o aficionado interesado en acudir a ese partido.  Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los socios abonados de SD Eibar y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en Ipurua.

Esta cesión puede hacerse en persona en las oficinas de Ipurua, por teléfono (943201831) o a través de la página web del Club.

El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a la plataforma a través del link https://www.sdeibar.com/entradas/libera-tu-asiento