Skip to main content
ES
Primer Equipo

Adrián: Llevaré siempre al Eibar en el corazón

El jugador armero anuncia su marcha del Club al finalizar la temporada

El jugador de SD Eibar Adrián González, que hoy ha anunciado su salida del club armero al final de la presente temporada, ha asegurado en una rueda de prensa de despedida que “le da tristeza” dejar el equipo y ha dicho que “llevaré siempre al Eibar en el corazón”.

En una comparecencia ante los periodistas, Adrián ha estado acompañado por varios miembros de la plantilla de jugadores -entre ellos los capitanes Dani García e Iván Ramis-, consejeros -con la Presidenta, Amaia Gorostiza, a la cabeza-, Dirección Deportiva y empleados del Club. Todos ellos han ovacionado a Adrián al término de la rueda de prensa.

“Muchísimas gracias al Club por estos dos años magníficos, y a mis compañeros, que también han ayudado a que estos dos años hayan sido de completa felicidad. Han sido dos años buenísimos, con practicamente ningún momento malo. Me han venido muy bien para mi carrera. Voy a estar siempre agradecido al Eibar, lo voy a llevar en mi corazón”.

“Esto se acaba, nos tenemos que separar. Va a ser difícil que después de estos dos años tenga que marcharme. Mi carrera tiene que seguir y hay que tomar decisiones. No ha sido fácil porque tenía ganas de quedarme. Me voy con tristeza pero hay que respetar todas las opiniones y todo lo que piensa el club de lo que tenía que ser nuestro acuerdo”.

Sobre la causa de su marcha, Adrián ha dicho que había “distintas opiniones” sobre las condiciones para la renovación pero ha aclarado que “cada uno tiene su opinión” y “lo importante es que las dos partes nos respetamos muchísimo”.

En la primera fila de la sala de prensa estaban presentes el Director Deportivo del Eibar, Fran Garagarza, y el Secretario Técnico, Mikel Martija. “Me voy de aquí teniendo la misma buena relación con Fran y con Mikel a pesar de que hayamos discutido lo que tenía que ser el acuerdo”.

“Existe una gran relación con Dirección Deportiva pero no tenemos que estar de acuerdo lo que pensamos el uno y el otro de lo que tenía que se mi continudiad aquí. Solo tengo que agradecer al club por estos dos años magníficos que me han venido muy bien en lo futbolístico y en lo personal”.

Preguntado por su futuro profesional, ha dicho que “no es momento de hablar de cualquier otro equipo sino del Eibar y lo bien que he estado aquí en estos dos años”.

“De mi estancia aquí me quedo con todo. Desde el primer día caí de pie porque me salieron las cosas fenomenal. He sentido siempre el cariño y el respeto de la afición desde el primer día. Si tengo que jugar el domingo no va a ser fácil despedirme de toda la gente. Esperaba que nuestro camino juntos hubiese sido más largo. Me da tristeza tener que irme. Espero volver muchos años aquí porque será buena señal para el Eibar y para mi. Espero que cuando venga sientan el mismo cariño hacia mi que el que voy a sentir yo cuando vuelva a pisar el césped de Ipurua”.