Skip to main content
ES
Primer Equipo

Adrián González ficha por el Eibar por tres temporadas y se incorpora a la concentración en El Burgo de Osma

Adrián González, centrocampista procedente del Elche, se ha comprometido hoy con la SD Eibar para las tres próximas temporadas y se ha incorporado a la concentración del equipo en la localidad soriana de El Burgo de Osma.

Esta misma mañana, Adrián ha tomado parte en el entrenamiento con sus nuevos compañeros, a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Adrián, nacido en Madrid el 25 de mayo de 1988 (tiene 27 años), ocupará la demarcación de medio centro y cuenta con una amplia experiencia en la Liga BBVA ya que, pese a su juventud, cumplirá con el Eibar su octava temporada consecutiva en la máxima categoría, en la que ha disputado un total de 154 partidos.

Debutó en Primera División con el Getafe en la temporada 2008-2009 y allí jugó dos años. Poteriomente jugó en el Rácing de Santander (entre 2010 y 2012), el Rayo Vallecano (entre 2012 y 2014) y en el Elche la pasada temporada.

Adrián podría disputar mañana sábado sus primeros minutos con su nuevo equipo, si Mendilibar decide alinearle en el partido que el Eibar jugará ante el Real Valladolid, con el XLII Trofeo Ciudad de Valladolid en juego.