Skip to main content
ES
Club

Acto de despedida de la temporada del Fútbol Base del Club

La celebración ha tenido lugar en el Anexo de Ipurua

Jugadores, entrenadores y miembros del Consejo de Administración, junto con padres y madres, han asisitido hoy al acto de despedida de la temporada del Fútbol Base del club, que ha tenido lugar en el Anexo de Ipurua.

En este tradicional acto, además de agradecer a todos el trabajo de toda la temporada y celebrar los éxitos conseguidos, se ha procedido a entregar los habituales trofeos a los jugadores y jugadoras más destacados y a los que mejor representan los valores del Club de sus respectivos equipos.

La Presidenta del Club, Amaia Gorostiza, se ha dirigido a los presentes para asegurar que “esta multitudinaria reunión de amigos reúne la esencia del Eibar y todos los valores que defendemos y que queremos transmitir desde las más tempranas edades”.

“Vosotros, los jugadores y jugadoras, sois el bien más preciado que tenemos. Queremos formaros como deportistas y como personas y que en el futuro podáis sentiros orgullos de pertenecer a esta familia”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para todos los técnicos que forman parte de la estructura del fútbol base, con una dedicatoria especial para Mikel González, Coordinador de Fútbol Base de SD Eibar en las tres úitimas temporadas y para quien éste ha sido su último acto oficial ya que deja el Club al final de temporada.

El propio Mikel González ha felicitado a todos los equipos por la temporada, les ha deseado éxitos para el futuro y ha subrayado que son los mejores exponentes del Eibar.

El Alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, ha dado la enhorabuena “a los que han ganado y a los que han ganado menos, a los que han jugado y a los que han jugado menos” porque lo realmente importante es la formación de personas.

En el acto ha estado asimismo presente Fran Garagarza, Director Deportivo del Eibar, así como los nadadores eibarres Markel Alberdi y Jon Romarate, que han participado en la entrega de los trofeos.