Skip to main content
ES
Club

Accionistas chinos reciben en Ipurua su diploma acreditativo

Un total de seis accionistas chinos de la SD Eibar han recibido hoy en Ipurua el correspondiente documento acreditativo de manos del Presidente del club, Alex Aranzábal.

Estos seis accionistas han estado el fin de semana de visita en Eibar, junto con representantes del portal chino de internet Hupu, agente de la SD Eibar en el país asiático y que ha sufragado los gastos de viaje y alojamiento de todo el grupo, y un equipo de la productora Vice, que les ha acompañado en todos los actos.

Además de recoger sus propios títulos, estos accionistas han recibio los diplomas de otros setenta de los cuatrocientos accionistas chinos con que cuenta la entidad guipuzcoana.

Durante su estancia en Eibar, los accionistas chinos acudieron a Ipurua a ver el encuentro Eibar-Real Madrid ataviados con las camisetas del Eibar que les entregó el club, disfrutaron del ambiente previo y posterior al partido y visitaron lugares típicos de la ciudad, como la iglesia de San Andrés o el Museo de la Industria Armera.

En la jornada de hoy, además de recoger en mano sus diplomas de accionistas, han sido recibidos por el Alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos. Hupu es un importante portal de noticias deportivas que se encarga además de ejercer de agente de la SD Eibar en China.

Fruto de estas gestiones ha cristalizado un primer acuerdo comercial por el cual el portal de internet Tuhu, dedicado a la comercialización de repuestos y componentes de automoción, se anunció en el partido Eibar- Real Madrid mediante la impresión de su logo en la parte trasera de la indumentaria del equipo armero y a través de los paneles led de Ipurua.