Skip to main content
ES
Fundazioa

Abierto el Proceso de Participación Ciudadana para la construcción de la nueva Tribuna Este

El Club convoca una reunión de participación ciudadana para vecinos, peñas y público en general el lunes 14 de diciembre a las 19.30 horas en las Aulas de la Tribuna Norte.

Tras la inauguración oficial de la nueva Tribuna Norte el pasado 28 de noviembre a cargo de Vicente del Bosque, el Club da por concluida la obra a falta de los últimos retoques finales, y por tanto queda finalizada la primera fase del proyecto de Ipurua Tallarra.

En este nuevo escenario, arrancan los trámites administrativos que posibiliten el inicio de la construcción de una nueva Tribuna Este en el mes de mayo de 2016, una vez haya finalizado el último partido en Ipurua de la competición de Liga 2015-16. Por ello, se ha decidido iniciar un Proceso de Participación Ciudadana de cara a socializar el proyecto y recabar opiniones y posibles puntos de mejora de parte de la ciudadanía para la segunda fase de Ipurua Tallarra.

El próximo lunes 14 de diciembre a las 19.30 horas se convoca en las Aulas de la Tribuna Norte de Ipurua a esta primera reunión informativa y participativa a los vecinos del barrio de Ipurua, especialmente a los de la zona de Mogel, junto con las peñas actualmente ubicadas en el fondo Este y todas las personas interesadas. En ella, tanto los responsables de la Fundación y Obras del Club junto con miembros del Consejo de Administración, expondrán no solo el proyecto constructivo, sino los nuevos espacios que se habilitarán a pie de calle junto con las mejoras que supondrá el proyecto de cara a la ciudadanía, recogiendo y tomando en consideración todas las impresiones y sugerencias mostradas por los asistentes.