SDE / NOTICIAS

Abierto el plazo para apuntarse al Campus de verano de SD Eibar

Habrá dos turnos: del 25 de junio al 30 de junio y del 2 al 7 de julio

Volver

07/05/2018 12:08

SD Eibar ha abierto el plazo para poder apuntarse al Campus de Verano, que organiza SD Eibar Fundazioa en colaboración con IK4-Tekniker y AVIA.

La de este año será la quinta edición del Campus, dirigido a niños y niñas de entre 9 y 14 años, y que ha contado con muy buena acogida en las temporadas anteriores. Y es que los chavales y chavalas estarán acompañados en todo momento por un equipo formado por los mejores profesionales: de la mano de entrenadores profesionales de fútbol, pedagogos y un profesor de inglés nativo, podrán disfrutar de las instalaciones de SD Eibar en Ipurua en un ambiente único donde realizar una inmersión en euskara e inglés.

El Campus se celebrará en dos turnos. El primero, la semana del 25 de junio al 30 de junio, y el segundo del 2 al 7 de julio.

Asimismo, existe la posibilidad de transporte para todos los interesados que quieran participar en el Campus y que vivan en Debabarrena, Debagoiena, Durangaldea, así como en Ondarroa (Bizkaia) y Azpeitia-Azkoitia (Gipuzkoa). Además, aquellos que participen en varios turnos podrán beneficiarse de interesantes descuentos.

Esta quinta edición del Campus de Verano cuenta también con el patrocinio de AVIA, patrocinador principal del Club, y de IK4 - TEKNIKER, el centro tecnológico y de investigación especializado en Mecatrónica, tecnologías de fabricación y micro-tecnologías.

Para más información sobre el Campus de Verano SD Eibar, consulta este link: www.sdeibar.com/campus

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

18:15 19-08-2018
Comprar entradas

SDE / Agenda primer equipo

16 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

17 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

18 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

19 AGO

18:15 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 1 SD Eibar - SD Huesca

24 AGO

20:15 Coliseum Alfonso Pérez

Partido

Jornada 2 Getafe CF - SD Eibar

Ver agenda