Skip to main content
ES
Fundazioa

Abierto el plazo de inscripción para la temporada 2016-17 de la Futbol Eskola

Las matrículas para la Futbol Eskola de SD Eibar Fundazioa pueden tramitarse desde hoy de manera online.

Por primera vez, las matrículas se podrán realizar de manera online desde la web www.sdeibar.com/futboleskola en un formato cómodo y ágil, adaptado para ordenadores, tabletas y smartphones.

El plazo estará abierto hasta el próximo 26 de julio, y todas las dudas y consultas se podrán dirigir al e-mail futboleskola@sdeibar.com o bien realizarlas en las oficinas del Club.

Como principales novedades para la temporada 2016-17, SD Eibar Fundazioa ha reforzado la Futbol Eskola para estar a la altura de la demanda social y deportiva. Desde hoy cuenta con la figura de un nuevo Coordinador de Futbol Eskola, de cara a establecer un canal de comunicación más cercano a los padres y madres. Además, la metodología de la escuela estará completamente integrada y bajo supervisión del Director de Metodología del Fútbol Base, para consolidar el papel clave de la escuela en la educación en valores humanos a través de la práctica del fútbol, seña de identidad de SD Eibar Fundazioa.

Dentro del compromiso de SD Eibar Fundazioa con las familias, la cuota continuará congelada en los 264€ anuales, y aquellos inscritos que ya cuenten con un hermano/a en la escuela se beneficiarán de un 50% sobre su importe. La cuota dará derecho, además, a una equipación de entrenamiento (camiseta, pantalón y medias), otra de juego, una sudadera, un par de botas de fútbol y una bolsa de deporte.

Los entrenamientos semanales tendrán lugar en el Campo Anexo de Ipurua, en los siguientes horarios:

  • Femenino 2005-2008: los lunes de 17:00 a 18:30 horas.
  • Masculino 2006: los martes, de 17.00 a 18.30 horas.
  • Masculino 2007: los miércoles de 17.00 a 18.30 horas.
  • Masculino 2008: los jueves de 17.00 a 18.30 horas.

Para inscribirse en la Futbol Eskola es requisito obligatorio estar empadronado en Eibar, o en otro municipio guipuzcoano que no cuente con Escuela de Fútbol.

También es requisito obligatorio estar inscrito en Multikirola de Gipuzkoa (Deporte Escolar).