Skip to main content
ES
Club

Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Navidad 2015

SD Eibar Fundazioa organiza por primera vez un Campus de Navidad en Ipurua para niños y niñas de 9 a 14 años.

SD Eibar Fundazioa abre el plazo de inscripción para el Campus de Navidad 2015, destinado a todos aquellos niños y niñas de  9 a 14 años que quieran disfrutar de unas vacaciones de navidad diferentes: educación en valores, fútbol, diversión e inglés.

Como siempre, estarán acompañados por los mejores profesionales y de la mano de entrenadores profesionales de fútbol, pedagogos y un profesor de inglés nativo. Los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones de SD Eibar en Ipurua - incluyendo las nuevas aulas de la Tribuna Norte – en un ambiente único.

El Campus tendrá lugar en un sólo turno comprendido en los días 26, 27, 28, 29, 30 y la mañana del 31 de diciembre, en horario de 09.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.00 horas. El precio de matrícula es de 185€ para las nuevas inscripciones y de 175€ para los niños/as que ya hayan participado en el Campus de Verano, así como para los abonados o accionistas (parentesco de primer grado).

Todos los participantes serán provistos de dos equipaciones técnicas (pantalón, camiseta, medias), sudadera y chubasquero y dispondrán de servicio de almuerzo y comida diarios. El Campus desarrollará sesiones de entrenamiento y tecnificación, sesiones técnicas en inglés a lo largo del día con profesor nativo, actividades lúdicas, sesión de entrenamiento con algunos jugadores del Primer Equipo y una jornada de puertas abiertas para familias.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre y se hará de manera online a través de la web www.sdeibar.com/campus o cumplimentando los folletos en las oficinas del Club. Para más información se puede utilizar el e-mail campus@sdeibar.com y el teléfono 667 956 950.