Skip to main content
ES
Club

A punto las mascarillas infantiles elaboradas con camisetas del Eibar

Costureras solidarias han confeccionado 300 unidades que se repartirán gratuitamente

Alrededor de 300 mascarillas infantiles confeccionadas por costureras solidarias de Eibar utilizando camisetas del equipo armero serán repartidas gratuitamente a partir de este viernes.

Estas costureras recibieron por parte de SD Eibar Fundazioa un lote de camisetas del equipo de temporadas anteriores con las que han llevado a cabo el proceso de producción de las mascarillas en un local de la calle Juan Gisasola.

Una vez finalizado el proceso de confección, estas mascarillas infantiles serán repartidas gratuitamente desde este viernes día 15 todos los miércoles y viernes hasta agotar existencias, en horario de 10:00 a 13:00 en la misma calle Juan Gisasola.

Por otra parte, SD Eibar Fundazioa donará mascarillas quirúrgicas que serán entregadas gratuitamente por el Ayuntamiento de Eibar en máquinas de vending que aporta la empresa Urkotronik.

El consistorio tiene previsto instalar seis máquinas expendedoras en las que los vecinos y vecinas de Eibar podrán recoger gratuitamente lotes de cuatro mascarillas con una tarjeta que recibirán en sus domicilios.