Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido SD Eibar-Real Betis

El encuentro se disputará el domingo 8, a las 17:00 horas

SD Eibar ha puesto a la venta en las oficinas del Club y a través de internet en la página web www.sdeibar.com las entradas para presenciar el último partido de la temporada en Ipurua, ante el Real Betis Balompié. El encuentro se disputará el domingo 8 de mayo, a las 17:00 horas.

Las localidades tendrán un coste de 25 euros (fondos Este y Oeste) y 35 euros (tribunas Norte y Sur). El horario de venta en las oficinas de Ipurua es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

El Club recuerda la importancia de liberar el asiento de aquellos que no vayan a asistir al partido mediante la cesión de su localidad. Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los socios abonados de SD Eibar y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en Ipurua.

El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a la plataforma a través del link https://sdeibar.expertustech.es/distributor/member#/ 

 Los pasos a seguir para liberar un asiento son muy sencillos:

  • Introducir el número de socio actual, el que aparece en la tarjeta
  • Introducir el código PIN, que son los últimos 4 dígitos del DNI
  • Una vez identificado seguir las instrucciones que indique el sistema
  • Una vez cedida la localidad a través de esta plataforma se pondrá a la venta tanto en las oficinas de Ipurua como en la web SD Eibar a través de https://www.sdeibar.com/entradas

Estos pasos, para liberar un asiento, se podrán realizar hasta 1 hora antes del comienzo del partido y, del mismo modo, se puede recuperar el asiento hasta una hora antes del partido, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida.

El Servicio de Cesión de Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.

Si la localidad se vende, el abonado recibirá el 40% del precio de venta de la entrada, el ingreso se cargará en la cuenta del abonado una vez haya pasado el partido para el que se ha cedido la localidad.