Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido de Copa ante el Atlético y de La Liga ante el Deportivo

En ambos casos, los precios van de 15 a 35 euros

SD Eibar ha puesto a la venta tanto en las oficinas de Ipurua como a través de internet las entradas para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que se disputará en Ipurua este miércoles a las 19:15 horas y el de La Liga del sábado ante el Deportivo de A Coruña a las 18:30 horas.

En ambos casos, las entradas tendrán un coste de 35 euros las tribunas laterales, 25 euros los fondos y 15 los niños menores de 12 años. Las entradas infantiles solo podrán adquirirse en Ipurua. 

Aquellos abonados que no puedan asistir a Ipurua pueden ceder su asiento al Club y obtener un porcentaje del coste de la localidad si ésta es finalmente vendida.

La cesión de asiento consiste en que los socios abonados que no puedan o no quieran asistir a algún partido incluido en el abono, pueden ponerlo a disposición del Club para su venta a otro socio o aficionado interesado en acudir a ese partido.  Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los socios abonados de SD Eibar y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en Ipurua.

Esta cesión puede hacerse en persona en las oficinas de Ipurua, por teléfono (943201831) o a través de la página web del Club.

El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y puedes acceder a la plataforma a través del link https://sdeibar.expertustech.com/distributor/member#/