Skip to main content
ES
Club

A la venta desde mañana 400 entradas para el partido ante el Real Madrid

Las localidades se venden en las oficinas de Ipurua al precio de 35 euros

SD Eibar pondrá a la venta a partir de mañana en las oficinas de Ipurua un total de 400 entradas, a 35 euros cada una, para el partido que disputará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el domingo, 2 de octubre, a las 16:15 horas.

La venta de las entradas se hará en el horario habitual de oficina (de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h.) , hasta el viernes día 30 a las 13:00.

Al igual que la temporada pasada, en las propias entradas hay que imprimir térmicamente el nombre y número de DNI de cada persona la cual deberá asimismo aportar obligatoriamente fecha de nacimiento y forma de transporte.

Debido a la excepcionalidad de la impresión del nombre y número de DNI en la propia entrada, el proceso de venta tardará algo más de lo habitual por lo que pedimos disculpas anticipadas.

Quienes se apunten a las modalidades de desplazamiento organizadas por Viajes Premier, agencia oficial de SD Eibar, tendrán garantizada su localidad.

 Dentro de la normativa enviada por el Real Madrid, cabe destacar los siguientes apartados:

  • Las entradas serán nominativas, generándose un listado que contenga la relación de entradas vendidas y los datos personales de identificación de los asistentes (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio y NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.
  • Se cumplimentará en cada entrada con impresión térmica (preferentemente) o rotulador permanente punta fina, el nombre, apellidos y DNI del aficionado portador de cada entrada. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada. En dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada (Ej.: Tipp-Ex).