Skip to main content
ES
Club

A la venta cien entradas para el partido ante el Atlético de Madrid

El coste de las localidades es de 30 euros y están disponibles desde hoy a las 15:30 horas

El Eibar pone esta tarde a la venta un total de cien entradas para asistir al partido que el Eibar jugará el domingo a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Las localidades tienen un coste de 30 euros y podrán adquirirse en el espacio Orsaixan de Ipurua (oficina de atención) desde hoy a las 15:30 hasta el jueves al mediodía en horario de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas. Será necesario aportar nombre completo y DNI de cada una de las personas que acudan al estadio.

Las entradas enviadas por el Atlético de Madrid están ubicadas en la grada baja Oeste, sectores 107 y 108.

Adjuntamos la normativa interna del Atlético de Madrid para las aficiones visitantes:

  • En cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del Eibar que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos.  En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida.
  • No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.