La Fundación es el corazón de SD Eibar, manteniendo viva su historia, fomentando el carácter social de la entidad y fomentando sus valores únicos: el esfuerzo, la humildad y el trabajo en equipo. SD Eibar Fundazioa es también la fábrica de pensamiento del Club, liderando los proyectos estratégicos, la formación universitaria y la innovación para el futuro.

Dentro de sus actividades, SD EIBAR Fundazioa engloba las siguientes grandes áreas:

  • la promoción del Fútbol Base, con 4 equipos femeninos y 10 masculinos, 4 grupos de Futbol Eskola y 2 equipos de fútbol inclusivo, una parte indispensable del Club y el futuro de su Cantera.
  • el fomento del Fútbol Femenino, encabezado por el Primer Equipo Femenino, dentro de la lucha por la igualdad de género y de oportunidades en el mundo del deporte.
  • el desarrollo de la educación en valores a través de la práctica del fútbol para los más pequeños, partiendo desde la Futbol Eskola y haciendo partícipes a toda nuestra comarca con los Campus de Navidad y de Verano.
  • dirige el Centro de Formación de Ipurua, desde el que confecciona y desarrolla el programa de formación deportiva, académica y universitaria.
  • trabaja diariamente el programa de educación en valores y la defensa de la igualdad de género y del euskara, a través de campañas y acciones propias, las visitas de colegios y otras entidades sociales.

SD EIBAR FUNDAZIOA

______________________________________

+34 943 201 831  (Ext 3)
fundazioa@sdeibar.eus

SDE / NOTICIAS FUNDAZIOA
Filtros

Filtrar
Reset
1-5 de 319