¡SD Eibar Fundazioa y Wiko le vamos a dar una vuelta de tuerca a Ipurua! Queremos acercarte al mundo de la robótica e impulsar tu creatividad.

Cuando los niños aprenden robótica construyen pequeñas máquinas y les dan vida. Pero lo más importante es que aprenden a estructurar el pensamiento para resolver problemas.

Si te gusta imaginar, crear y transformar cosas, Ipurua es tu sitio porque si puede imaginarse, ¡puede hacerse! Nuestros cursos de Robótica están destinados a niños y niñas de entre 8 a 17 años y tendrán lugar en el Centro de Formación del Estadio de Ipurua (Indalezio Ojanguren kalea, frente a las torres).

 

.

.

Los Cursos de Iniciación a la Robótica, impartidos en colaboración entre SD Eibar Fundazioa y Wiko, te ayudarán a acercarte al apasionante mundo de los robots. Durante el Segundo Trimestre se dividen en tres grupos de edad, ¡apúntate en el tuyo! El objetivo de los asistentes a las clases del Segundo Trimestre será un enorme reto: la construcción de un campo de fútbol robótico: jugadores, porteros, balón, portería y público... ¡perfectamente sincronizados y capaces de interactuar entre ellos! Además, también trabajaremos la introducción al Diseño de Videojuegos (Scratch, Codu Game Lab y otras herramientas).

.

 INSCRIPCIÓN

.

     INICIO 9 de Enero de 2017

     FINALIZACIÓN 24 de Marzo de 2017

     DÍAS 1 día a la semana (lunes, martes, miércoles o jueves)     

     HORARIO de 17:00 a 18:45 horas (total 19,25 horas en 11 sesiones)        

     EDAD de 8 a 17 años, ambos inclusive

     LUGAR Centro de Formación, Estadio de Ipurua  

     PRECIO 70€ (por trimestre)

.

SD EIBAR FUNDAZIOA

CENTRO DE FORMACIÓN

______________________________________

+34 943 201 831  (Ext 3) 
fundazioa@sdeibar.eus