La Fundación es el corazón de SD Eibar, manteniendo viva su historia, fomentando el carácter social de la entidad y fomentando sus valores únicos: el esfuerzo, la humildad y el trabajo en equipo. SD Eibar Fundazioa es también la fábrica de pensamiento del Club, liderando los proyectos estratégicos, la formación universitaria y la innovación para el futuro.

Dentro de sus actividades, SD EIBAR Fundazioa engloba las siguientes grandes áreas:

  • la promoción del Fútbol Base, con 4 equipos femeninos y 10 masculinos, 4 grupos de Futbol Eskola y 2 equipos de fútbol inclusivo, una parte indispensable del Club y el futuro de su Cantera.
  • el fomento del Fútbol Femenino, encabezado por el Primer Equipo Femenino, dentro de la lucha por la igualdad de género y de oportunidades en el mundo del deporte.
  • el desarrollo de la educación en valores a través de la práctica del fútbol para los más pequeños, partiendo desde la Futbol Eskola y haciendo partícipes a toda nuestra comarca con los Campus de Navidad y de Verano.
  • dirige el Centro de Formación de Ipurua, desde el que confecciona y desarrolla el programa de formación deportiva, académica y universitaria.
  • trabaja diariamente el programa de educación en valores y la defensa de la igualdad de género y del euskara, a través de campañas y acciones propias, las visitas de colegios y otras entidades sociales.

SD EIBAR FUNDAZIOA

______________________________________

+34 943 201 831  (Ext 3)
fundazioa@sdeibar.eus

SDE / NOTICIAS FUNDAZIOA
Filtros

Filtrar
Reset

Presentación de Ipurua Tallarra, Centro de Innovación y Formación en el Deporte

Con motivo del 75º Aniversario de la SD Eibar y la ilusionante temporada que venimos disputando, en octava posición y como equipo vasco mejor posicionado en la clasificación concluida la primera vuelta de la Liga de Fútbol de Primera División, el Club está trabajando de lleno en un proyecto cuyo interés va más allá de lo deportivo y del cual queremos hacer partícipes a la ciudadanía e instituciones.

281-285 de 325