La Fundación es el corazón de SD Eibar, manteniendo viva su historia, fomentando el carácter social de la entidad y fomentando sus valores únicos: el esfuerzo, la humildad y el trabajo en equipo. SD Eibar Fundazioa es también la fábrica de pensamiento del Club, liderando los proyectos estratégicos, la formación universitaria y la innovación para el futuro.

Dentro de sus actividades, SD EIBAR Fundazioa engloba las siguientes grandes áreas:

  • la promoción del Fútbol Base, con 2 equipos femeninos y 9 masculinos, una parte indispensable del Club y el futuro de su Cantera.
  • el fomento del Fútbol Femenino, encabezado por el Primer Equipo Femenino, dentro de la lucha por la igualdad de género y de oportunidades en el mundo del deporte.
  • el desarrollo de la educación en valores a través de la práctica del fútbol para los más pequeños, partiendo desde la Futbol Eskola y haciendo partícipes a toda nuestra comarca con los Campus de Navidad y de Verano.
  • promueve la renovación del Estadio de Ipurua, el proyecto estratégico de futuro de SD Eibar para la actualización, mejora y ampliación del Estadio de Ipurua; trabajando para concitar el consenso ciudadano, político e institucional; así como el despliegue de Ipurua Tour, el plan para la apertura a visitas del Estadio.
  • dirige el Centro de Formación de Ipurua, desde el que confecciona y desarrolla el programa de formación deportiva, académica y universitaria.
  • Colabora en la aplicación del Plan Estratégico 2017-2022, que define y afronta los principales retos de futuro a los que se enfrenta SD Eibar en los próximos años.
  • trabaja diariamente el programa de educación en valores y la defensa de la igualdad de género y del euskara, a través de campañas y acciones propias, las visitas de colegios y otras entidades sociales.
  • ha diseñado y puesto en marcha de los actos conmemorativos del 75º Aniversario que el Club ha celebrado a lo largo del año 2015.

SD EIBAR FUNDAZIOA

______________________________________

+34 943 201 831  (Ext 3)
fundazioa@sdeibar.eus

SDE / NOTICIAS FUNDAZIOA
Filtros

Filtrar
Reset

Tenemos un tesoro

Artículo escrito por Mikel Larrañaga, miembro de la Comisión del 75 Aniversario, en torno a sus vivencias relacionadas con los actos del Once Ideal para el 75 Aniversario.

1000 Partidos en Segunda: Los Ascensos (IV)

Con la efeméride de que el próximo Eibar-Teneife, será el partido nº 1.000 en Segunda División de la S.D. Eibar, durante esta semana, se irán publicando contenidos históricos relacionados con el millar de partidos en la categoría.

1000 Partidos en Segunda: Los Ascensos (III)

Con la efeméride de que el próximo Eibar-Teneife, será el partido nº 1.000 en Segunda División de la S.D. Eibar, durante esta semana, se irán publicando contenidos históricos relacionados con el millar de partidos en la categoría.

281-285 de 317