SDE / 🎟 ENTRADAS / COMPRA DE ENTRADAS · PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES .-FAQ's

1) ¿Cómo y cuándo puedo comprar entradas para los partidos de la SD Eibar?

·       Puedes comprar tus entradas a través de nuestra web en:         

       http://www.sdeibar.com/entradas

·       En nuestras oficinas de Eibar, en Ipurua Kalea, 2. Horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h de lunes a viernes.

·       Y en las taquillas del estadio los días de partido desde una hora y media antes del inicio del mismo.

·       Las entradas se ponen a la venta entre 4 y 7 días antes del partido, aunque puede haber variaciones puntuales que serán comunicadas a través de la página web.

·       Tienen un precio entre 20 y 90 € en función del rival y de su ubicación en el campo.

·       El club no tiene precios especiales ni preferentes para ningún tipo de público ni colectivo en particular. En caso de haberlos, el club lo comunicará a través de su web y a través de los canales que considere más oportunos.

·       Todos los socios y aficionados deberán acudir al campo con un título acreditativo que le autorice el acceso al mismo (abono o entrada) independientemente de la edad -incluso un bebé-, ya que el club está obligado por ley a controlar el aforo de su recinto, la asistencia a sus instalaciones y la seguridad de sus aficionados.

 

2) ¿Se pueden devolver o anular las entradas compradas?

·       Una vez adquirida una entrada no se admiten ni cambios ni devoluciones por lo que se recomienda repasar con atención todos los detalles de la compra antes de confirmarla.

 

3) ¿Cómo obtengo mis entradas?

·       En caso de compra on-line recibirás un correo electrónico con las instrucciones para que puedas imprimir tus entradas a través de la impresora de tu ordenador. Asegúrate de que tienes la impresora conectada y que esta tiene tinta antes de imprimirlas.

·       En caso de incidencia a la hora de imprimir tus entradas podrás hacerlo también a través de las taquillas del Estadio facilitando el número de localizador de la compra.

 

4) No he recibido ningún mail de confirmación ¿Cómo puedo acceder a mi compra?

·       En caso de no recibir el correo te recomendamos que mires en tu buzón de correo no deseado o spam. También puedes consultar tu compra en la siguiente dirección introduciendo el localizador y el e-mail usado en la compra.

 

5) En caso de duda ¿A quién puedo contactar?

·       Contacta con nosotros en tickets@sdeibar.com para cualquier consulta que desees realizar relacionada con tu compra. Para ello, debes indicarnos en tu correo el localizador y dirección de mail.

 

6) ¿Cómo puedo comprar una localidad para una persona con movilidad reducida o con silla de ruedas?

·       Si necesitas una entrada para una persona con movilidad reducida contacta con nosotros en sdeibar@sdeibar.com.

 

7) ¿Si soy socio y no puedo acudir al campo, puedo ceder o libertar mi asiento? ¿Qué ocurre si lo libero?

La cesión de asiento consiste en que los socios abonados que no puedan o no quieran asistir a algún partido incluido en el abono, puedan ponerlo a disposición del club para su venta a otro socio o aficionado interesado en acudir a ese partido. 

Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los socios abonados de SD Eibar y , al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en Ipurua.

El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y puedes acceder a la plataforma a través del link 

 Los pasos a seguir para liberar tu asiento, si eres abonado, son muy sencillos:

  • Introduce el número de socio actual, el que aparece en la tarjeta
  • Introduce el código PIN, que son los últimos 4 dígitos de tu DNI
  • Una vez identificado sigue las instrucciones que te marque el sistema
  • La entradas una vez cedidas a través de esta plataforma se pondrán a la venta tanto en las oficinas de Ipurua como en la web SD Eibar http://www.sdeibar.com/entradas

Estos pasos, para liberar tu asiento, los podrás realizar hasta 5 horas antes del comienzo del partido y, del mismo modo, puedes recuperar tu asiento una hora antes del partido, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida.

El Servicio de Cesión de Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.

Si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada, el ingreso se cargará en la cuenta del abonado una vez se haya realizado el cierre contable del partido, siendo este descuento acumulable máximo hasta el 50% del importe del abono.

Los partidos considerados como “días de ayuda al Club” no están sujetos a esta medida.

 

SDE / Agenda primer equipo

20 MAY

18:30H · Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 38 Atlético de Madrid - SD Eibar

Ver agenda