La participación en la votación podrá realizarse de manera directa por el propio accionista, o bien, en el caso de haber delegado en otra persona, dándole o no a ésta instrucciones para realizar el voto.

Por acuerdo entre las candidaturas, el procedimiento para la votación será exclusivamente manual a través de la tarjeta de acreditación, delegación y votación. En las dos páginas centrales el accionista podrá marcar el sentido de su voto usando únicamente una de las dos siguientes opciones, teniendo en cuenta que si utiliza simultáneamente ambas estará emitiendo un voto nulo:

.

Opción A. Votos agrupados

Mediante esta opción, el accionista marcará como su elección una de las tres candidaturas, emitiendo automáticamente un voto en contra de los miembros de las otras dos.

.

Opción B. Votos individuales

Mediante esta opción, el accionista deberá marcar hasta un máximo de 13 candidatos a miembros del Consejo de Administración, que podrán pertenecer a cualquiera de las tres candidaturas. Aquellas casillas no marcadas computarán como votos en contra. Marcando "AB" en las casillas, estará emitiendo una abstención, mientras que indicando "VB" estará votando en blanco. En caso de marcar como voto a favor más de 13 candidatos, el voto se considerará nulo.

.

.

Votación a través de delegación con instrucciones de voto

En el caso de que el accionista haya delegado sus acciones, podrá entregarle su tarjeta a su representante con la votación marcada en las casillas correspondientes.

.

Votación a través de delegación sin instrucciones de voto

En el caso de que el accionista que haya delegado sus acciones no haya marcado en la tarjeta el sentido de su votación, será su representante el que se considere instruido para ejercer el voto en el sentido que él considere oportuno.

.

Votación a través de delegación mediante envío por correo

Tal y como se indica en la "Sección 3 - Delegación" aquellos accionistas que no vayan a acudir a la Junta, pueden enviar por correo a la Notaría de Eibar su delegación utilizando el sobre prefranqueado provisto para ello, pudiendo delegar en cualquier persona accionista o no accionista, e incluso en cualquiera de los candidatos que concurren al proceso electoral. En dicha tarjeta, podrán marcar el sentido de su voto.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

21:00 15-02-2019
Comprar entradas

SDE / Agenda primer equipo

23 FEB

20:45 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 25 Athletic Club - SD Eibar

03 MZO

12:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 26 SD Eibar - RC Celta

09 MZO

13:00 Mendizorroza

Partido

Jornada 27 D. Alavés - SD Eibar

17 MZO

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 28 SD Eibar - R. Valladolid CF

31 MZO

Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 29 Levante UD - SD Eibar

Ver agenda