Los accionistas que vayan a asistir presencialmente a la Junta en el Frontón Astelena, que previsiblemente se celebre el día 1 de junio en segunda convocatoria, deberán acudir con su tarjeta de acreditación, delegación y votación de manera física, así como uno de los documentos oficiales permitidos.

.

Acceso y acreditación

De cara a facilitar el proceso de acreditación de accionistas, la cancha del frontón contará con un sistema de colas para acceder a las diferentes mesas de acreditación, donde se verificará la identidad de los asistentes, así como la validez de las delegaciones. Durante el proceso de acceso, se contará con personal que guiará a los accionistas y solventará sus dudas.

.

Transcurso de la Junta

Una vez los asistentes se hayan acreditado, se cerrará el acceso y dará inicio la Junta, no pudiendo acceder otros accionistas que lleguen más tarde.

Durante la Junta, cada candidatura expondrá su programas ante los asistentes, y una vez concluidas las intervenciones el Secretario del Consejo de Administración llamará a votación a los accionistas, de manera ordenada y según la distribución de las filas de asientos en la grada del frontón.

.

Votación

Los accionistas pasarán de nuevo por las mesas de acreditación, donde entregarán las tarjetas con sus votos indicados y se introducirán en un sistema informático gestionado por LaLiga. La Iltre. Notaria de Eibar, Sra. Dña. María Dolores García Sillero, será la persona responsable de verificar este proceso in situ.