La presentación de la tarjeta de acreditación, delegación y votación que recibirá cada accionista en su domicilio, será imprescindible para acreditarse para acceder a la Junta General de Accionistas. La Iltre. Notaria de Eibar, Sra. Dña. María Dolores García Sillero será la persona encargada de supervisar el proceso de acreditación en la Junta.

.

Documentos de identidad oficiales

Para poder realizar este proceso con todas las garantías, es obligatorio, además de presentar la tarjeta de manera física, acompañarla de un documento oficial para verificar la identidad del accionista. Los únicos dos documentos admitidos serán:

- DNI

- Pasaporte

.

Personas Jurídicas

Las personas jurídicas (empresas, sociedades gastronómicas, asociaciones...) que sean accionistas, podrán acreditarse mediante un representante. Éste deberá aportar copìa de la documentación que le certifique como representante (poderes), así como su DNI o Pasaporte.

.

Menores de edad

Aquellos accionistas menores de edad deberán estar representados por su tutor/a legal para acreditarse, debiendo presentar fotocopia del DNI del menor o Libro de Familia, junto con su propio DNI o Pasaporte.

SDE / Agenda primer equipo

18 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

19 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

20 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

21 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 DIC

13:00 Estadio Benito Villamarín

Partido

Jornada 17 Real Betis - SD Eibar

Ver agenda