SDE / Club / Instalaciones / VIP Area

VIP Area

Londres. Inglaterra. Cuna del fútbol. Finales del Siglo XVII. Comienzan a surgir en la capital británica los primeros clubes de caballeros, sociedades privadas donde sus socios compartes intereses y experiencias, en un primer momento relacionados principalmente con la política, y evolucionando después a temáticas deportivas, culturales o empresariales.

Estos clubes eran espacios de encuentro exclusivos para sus miembros, personas que en su mayoría formaban parte de la clase británica más destacada. Con el paso del tiempo estos centros de reunión han ido evolucionado, y hoy en día existen sociedades donde no hacen distinción de género, otros en los que únicamente se permite el acceso a hombres y otros en los que solo pueden acceder mujeres.

Las sociedades gastronómicas han vivido una evolución similar, convirtiéndose en lugares de encuentro en los que hoy en día hombres y mujeres se juntan en torno a la mesa. De gran tradición en nuestra geografía, las Sociedades o Txokos, como se les conoce, son regentadas por sus miembros y allegados.

El 14 de septiembre de 1947 se inaugura Ipurua, estadio que ha ido evolucionando de la mano de la Sociedad Deportiva Eibar y que hoy es más que un campo de fútbol. Ipurua es el centro de reunión prácticamente cada 15 días de miles de eibarreses y eibarresas y aficionados y aficionadas armeros que vienen a animar a su equipo. Ipurua es el nexo de unión entre seguidores locales y visitantes, entre empresas que comparten con otras sus experiencias y entre alumnos que vienen a formarse en sus aulas.

The Club 1947 nace de la unión de esos dos conceptos: de los clubes o sociedades gastronómicas, y de Ipurua, y es un centro de reunión donde se pretende que las empresas y el Eibar colaboren y participen activamente en generar mayor riqueza para la Ciudad y para la Comarca.

El espacio cuenta con dos salas de reuniones, con capacidad para 50 personas aproximadamente cada una, y tecnológicamente preparadas para acoger eventos y conferencias.

SDE / Agenda primer equipo

18 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

19 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

20 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

21 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 DIC

13:00 Estadio Benito Villamarín

Partido

Jornada 17 Real Betis - SD Eibar

Ver agenda