SDE / Club / Datos del Club

Datos del Club

Dirección postal

Ipurua Kalea 2

20600 Eibar (Gipuzkoa)

Horario de atención: De lunes a viernes de 10.00h a 13.00 y de 16.00h a 20.00h 

Teléfono 943 201 831

Fax 943 202 606

E-mail

.

Contactos por Departamentos

Presidencia

Administración

Finanzas

Marketing

Comercial

Comunicación y Protocolo

Prensa

Fundación

Abonados

Accionistas

Obras e Instalaciones

.

Actividades del Club, sedes, equipamientos y servicios

El Club únicamente ofrece actividades relacionadas con la práctica del fútbol que se dividen en las siguientes secciones: Primer Equipo, CD Vitoria, Fútbol Base, Escuela de fútbol y Veteranos.

El Primer Equipo utiliza el campo de entrenamiento de Atxabalpe a través de un convenio con el Ayuntamiento de Arrasate. Asimismo utiliza las instalaciones de Ipurua por cesión de uso de las instalaciones realizada por el Ayuntamiento de Eibar.

FÚTBOL BASEEn la temporada 2018-2019 el Fútbol Base se compone de un total de 18 equipos, 4 de ellos femeninos, 10 masculinos y 4 grupos de la Futbol Eskola.

.

Resultados y encuestas

SD Eibar ha lanzado un proceso para conocer el grado de satisfacción de sus abonados y las mejoras que se pueden realizar para mejorar su experiencia en Ipurua.

Concretamente, se ha realizado una encuesta a los abonados de la Tribuna Oeste por tratarse de la tribuna más antigua que desde la inauguración no ha sido reformada.

De la encuesta realizada, se extrae que el índice de satisfacción general de los abonados de la Tribuna Oeste es de un 6,25 sobre 10, siendo la atención personalizada recibida en las oficinas en el Estadio de Ipurua lo mejor percibido por los abonados que han respondido. Más de un 60% de los usuarios da puntuaciones superiores o iguales a 7.

La valoración acerca del estado de las instalaciones recibe una puntuación media de 5,46 sobre 10. De los comentarios obtenidos en estas respuestas se han podido extraer conclusiones que serán tenidas en cuenta para llevar a cabo algunas mejoras en esta tribuna.

.

Planes y/o programas anuales del club

El Club dispone de un Plan Estratégico para el período 2017-2022.

.

Medidas de seguridad en eventos deportivos, gradas de animación y otros detalles

AFOROS ESTADIO IPURUA T17/18

NORMATIVA ACCESOS - ESTADIO IPURUA

No existe grada de animación, ni ninguna peña radical. La afición de la SD Eibar se caracteriza por la buena relación que mantiene con peñas de otros equipos.

Personal determinado por el CLUB para cada nivel de riesgo:

RIESGO HABITUAL RIESGO MEDIO
RIESGO ESPECIAL
Vigilantes de seguridad 35 40 45 (sujeto a modificaciones)
Auxiliares 37 37 37
DYA 15 (sujeto a modificaciones) 18 (sujeto a modificaciones) 21 (sujeto a modificaciones)
Policía Local 9 (según necesidades) 9 (sujeto a modificaciones) 9 (sujeto a modificaciones)

La afición visitante se ubica en la zona Gol Oeste, separando las aficiones con un sistema de barras desmontables. En función de la situación de obras del campo y del número de afición visitante y su situación (existencia de grupos violentos o radicales), el club estimará las medidas oportunas. Asimismo, el club determinará en cada acontecimiento deportivo, la puesta en marcha de controles, cacheos, dispositivos de seguridad u otras medidas operativas que se puedan adoptar de acuerdo con la legislación vigente.

Aquellos grupos o colectivos de seguidores que no se encuentren inscritos en el Libro de registro de actividades de seguidores no podrán ser reconocidos como tales, por lo que no se permitirá, en el interior del recinto deportivo, ninguna manifestación de tipo colectivo o individual, ni la exhibición de elementos del grupo no inscrito, tanto colectivos como individuales.

Cualquier elemento colectivo que se pretenda exhibir en el interior del recinto deportivo, debe cumplir con la legislación de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

La introducción en el recinto deportivo de elementos especiales de animación como bombos, tambores, megáfonos de mano o elementos análogos o similares, se llevará a cabo a través de un grupo o colectivo de aficionados inscrito en el Libro de registro de actividades de seguidores.

El interior del recinto deportivo debe quedar para las expresiones de apoyo al Club en el campo deportivo y, en ningún caso, se permitirán pancartas o elementos análogos o similares de carácter comercial, político, social, religioso o reivindicativo, que son ajenas al deporte.

Medidas de seguridad en eventos deportivos, gradas de animación y otros detalles 

Manual de bienvenida, Guía prática para aficionados

Reglamento Interno del recinto deportivo SD Eibar SAD

SDE / Agenda primer equipo

24 NOV

13:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 13 SD Eibar - Real Madrid

30 NOV

21:00 Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 14 Rayo Vallecano - SD Eibar

06 DIC

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 5 SD Eibar - Real Sporting

09 DIC

12:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 15 SD Eibar - Levante UD

15 DIC

20:45 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 16 SD Eibar - Valencia CF

Ver agenda