Medio Día del Club

Ahora puedes adquirir el suplemento de Medio Día del Club de la forma más sencilla y cómoda, directamente desde nuestra web. Adquiere ya el suplemento para el partido que nos enfrentará al Real Madrid el próximo 10 de marzo, ¡y entra en el sorteo de productos SD Eibar!  

.

PLAZO 1: ADQUIRIR MEDIO DÍA DEL CLUB

Del 22/02/2018 hasta 27/02/2018.

.

ADQUIRIR MEDIO DÍA DEL CLUB

 

Entra en el apartado MI CUENTA de la web del Club para adquirir y pagar de forma fácil y segura tu suplemento de Medio Día del Club, utilizando tu número de abonado (cuatro cifras) y código PIN.

.

. 

¿No conoces tu código PIN? Hemos enviado a cada socio su PIN mediante un mensaje de texto al móvil. Verifícalo, y si no lo has recibido, contáctanos para que te lo volvamos a enviar.

 943 201 831

  socios@sdeibar.com

 

¡La adquisición del suplemento del Medio Día del Club tiene premio! Adquiérelo online y entrarás en el sorteo de productos SD Eibar: Primera, segunda y tercera equipación firmada por la plantilla, bufandas del Club, tazas...

. 

PLAZO 2: CARGO EN CUENTA

Del 27/02/2018 al 07/03/2018.

 

Si no has adquirido el suplemento de Medio Día del Club, se te realizará el cargo en tu cuenta bancaria. Si no deseas adquirirlo, ponte en contacto con el Club antes del 27 de febrero.

 *Aquellos abonados que asistan a al menos 17 de 20 encuentros entre Liga y Copa en Ipurua verán devuelto el importe de los dos medios días del Club. Los que asistan 14/20 verán reintegrado uno de los dos medios días del Club. Para que la devolución sea efectiva, los abonados deben haber desembolsado el importe correspondiente a los medios días del Club.

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Tienes dudas? Consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes, o llámanos al  943 201 831 o pregúntanos en el socios@sdeibar.com