¡UNO DE LOS NUESTROS!

La renovación de tu abono para el año 2018 es más fácil que nunca. Ahora puedes renovarlo rápida y cómodamente, a través de internet, para no perderte ni un solo minuto de la segunda vuelta de la mejor temporada de la historia del Eibar, ¡y además tendrás un descuento del 35% en la compra de la camiseta de la Primera Equipación!

.

PLAZO 1: RENOVACIÓN ONLINE

Del 22/12/2017 hasta 23/01/2018.

.

RENOVAR ABONO

 

Entra en el apartado MI CUENTA del la web del Club para renovar y pagar de forma fácil y segura tu abono, utilizando tu número de abonado (cuatro cifras) y código PIN. Además, podrás rectificar cualquier dato que haya cambiado, como tu dirección, el número de teléfono o tu correo electrónico.

.

. 

¿No conoces tu código PIN? Hemos enviado a cada socio su PIN mediante un mensaje de texto al móvil. Verifícalo, y si no lo has recibido, contáctanos para que te lo volvamos a enviar.

 943 201 831

  socios@sdeibar.com

 

¡La renovación Online tiene premio! Sólo si renuevas online, recibirás un cupón descuento del 35% para la compra de tu camiseta azulgrana de la Primera Equipación. Podrás canjear el cupón en el apartado MI CUENTA de la zona privada de la web del Club.

. 

PLAZO 2: CARGO EN CUENTA

Del 24/01/2018 al 29/01/2018.

 

A todos aquellos abonados que no hayan renovado su abono, se les realizará el cargo en su cuenta bancaria. Si no deseas renovar tu abono para el 2018, ponte en contacto con el Club antes del 23 de enero.

 

.

FINANCIA TU ABONO

Nuestro patrocinador y Banco Oficial CaixaBank te facilita el pago de las cuotas de tu abono. Para más información consulta las condiciones de la financiación aquí.

.